Blog de Ceq del Plata

In Service, los guardianes de nuestros equipos informáticos

A pesar de que muchos sostienen que el aspecto exterior no es lo más importante, no se puede negar que tiene una gran incidencia sobre la autoestima de las personas y también determina la manera en la cual se relacionan con los demás.

Por eso, en Centro Estético Quirúrgico del Plata nos especializamos en brindar diferentes tipos de tratamientos para ayudar a que nuestros pacientes alcancen un estado de bienestar que les permita sentirse mejor con ellos mismos. Entre los procedimientos que ofrecemos se encuentran lipoaspiración, aumento de glúteos, lifting facial, aumento mamario, rinoplastia, dermolipectomía abdominal, rellenos faciales, mesoterapia e hiperhidrosis axilar. El envejecimiento natural, cambios hormonales, lactancia, embarazo, mala alimentación, adelgazamiento extremo o accidentes provocan cambios en la fisonomía. En ocasiones, el aspecto físico se torna una preocupación, sobre todo si las personas no están conformes con cómo se ven. Por eso, nuestro centro apunta a mejorar la apariencia para apuntalar tanto la salud como la autoestima.

Ahora bien, para poder llevar a cabo nuestros tratamientos, además de equipos especialmente utilizados para procedimientos estéticos y quirúrgicos, necesitamos que los dispositivos informáticos del centro funcionen de manera adecuada. Si nuestras computadoras dejan de andar o se traban, nuestro servicio se ve perjudicado ya que demoramos mucho tiempo en acceder a los registros de los pacientes y a la información de los proveedores, además de correr el riesgo de que se pierda todos los datos.

Para evitar todos estos inconvenientes, depositamos nuestra confianza en In Service, una empresa con más de 10 años de experiencia en reparación de notebooks. Su servicio es rápido, eficiente e integral, ya que efectúan los arreglos en 24 horas, cubriendo todas las marcas y modelos disponibles. Además, reparan una amplia gama de desperfectos y cuentan con un amplio horario de atención, lo que facilita el contacto.

Gracias a In Service, nuestros datos y los de los pacientes y proveedores están adecuadamente protegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *