¡Hacé tu consulta!






    formas-de-pago

    M.E.L.A.

    Mini Extracción Lipídica Ambulatoria

    La Mini Extracción Lipídica Ambulatoria (M.E.L.A) es una técnica  que consiste en extraer grasa, a través de pequeñas incisiones en la piel por la cual puede darse forma a la cintura, caderas, muslos, abdomen y piernas.

    Este tratamiento presenta ventajas sobre la lipoescultura tradicional: el paciente puede retomar casi todas sus actividades inmediatamente, no requiere anestesia por lo que los riesgos son menores y es mas accesible en términos económicos.

    En este procedimiento se movilizan volúmenes adiposos más pequeños. Es ideal para zonas donde la adiposidad se localiza pese a la dieta y el ejercicio.

    El procedimiento en sí es muy simple, no doloroso ya que se utiliza en la solución anestésicos locales, se realiza en el consultorio bajo normas de antisepsia, con una duración de aproximadamente 1 hora.

    Al finalizar el procedimiento, el paciente vuelve a su actividad habitual, no requiere reposo específico pero en todos los casos se coloca una faja modeladora que colabora con el concepto de lipoescultura.


    SOLICITÁ TU TURNO
    Marketing Digital en Buenos Aires Tehuentec.com | SEO by Imactions