¡Hacé tu consulta!






    STAFF PROFESIONAL

    Como Director médico del Centro Estético y Quirúrgico, la principal consigna fue el reunir un pequeño grupo de profesionales que me acompañen en la evaluación, ejecución y cuidado personalizado de nuestros pacientes. Contamos con:

     

    Cirujanos Plásticos:

    - Dra. Gloria Cordery

    - Dr. Nicolás Leal

    Anestesiólogos:

    - Dra. Gisell Pierard

    - Dr. Claudio Lozano

    - Dr. Claudio Sanchez

    Instrumentadoras:

    - Lic. Vanina Kurty

    - Lic. Bárbara Gette

    - Lic. Gladys Rodríguez

     

    Estamos habilitados para intervenir pacientes en varias instituciones de primer nivel en capital, y donde pueden seleccionar entre estos nosocomios:

    - Sanatorio Finocchieto 

    - Clínica Bazterrica

    - Instituto Quirúrgico Laser

     

    Realicé los estudios de pregrado en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia, recibiendo el título de Médico Cirujano.

    Deseoso de realizar el perfeccionamiento en el área de Cirugía Plástica Estética y Reparadora, convalido los estudios ante el Ministerio de la Salud de la Nación 1993. Donde se me otorgó la provocación para ejercer en el territorio nacional Argentino con el número de Matrícula Nacional N- 88122.

    Efectúo los estudios de especialización en Cirugía General-Cirugía Plástica Estética y Reparadora en los hospitales designados para la formación de Postgrado de la Secretaria de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Hospital Cosme Argerich, Hospital de Quemados, terminando mi formación en el hospital Nacional Alejandro Posadas, en donde permanecí por 7 años antes de dedicarme a la actividad privada.

    • Miembro Titular de la Asociación Medica Argentina (A.M.A) desde el año 1996.

    • Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

    • Miembro Fundador adherente de la Asociación de Cirugía Plástica del Oeste año 1998, siendo el primer Presidente de la Junta el Dr. Osvaldo Orduna. Ex presidente de la asociación de Cirugía Plástica  Argentina. (SACPER).

    • Miembro titular internacional de la Sociedad colombiana de Cirugía Plástica Pstética y Reparadora.

    • Miembro titular de la FILACP (Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica).

    • Miembro titular de la IPRAS (Internacional Plastic Reconstrutive Aesthetic Surgery)


    En los últimos años me he avocado a la atención personalizada de los pacientes con diversos problemas relacionados con su esquema corporal, falta de desarrollo, exceso de tejidos, lesiones adquiridas, los cueles deben ser corregidos para lograr esa armonía esperada por el paciente.

    La aparición de nuevos materiales protésicos e instrumental quirúrgico me permiten hoy en día brindar a los pacientes una mejor calidad de atención, e intentar según cada caso en particular, el resultado deseado.


    Marketing Digital en Buenos Aires Tehuentec.com | SEO by Imactions