Ceq del Plata

Dermolipectomía
abdominal

La abdominoplastia es la cirugía estética más eficaz para moldear el abdomen de la mujer o el hombre cuando la flacidez alcanza niveles excesivos y el volumen es notorio, sea por dietas de descenso brusco, falta de tonicidad, mala nutrición o por consecuencia de gestación. Se logra quitar el excedente de piel de la zona y se consigue darles firmeza a los músculos del vientre. De esta manera, el paciente recupera un aspecto estético de panza chata, con un plus: reduce talla, porque el contorno de su cintura se achica, y mejora la famosa “piel de naranja” del contorno del ombligo, haciendo que esta luzca regenerada.

La abdominoplastia obedecerá siempre a la cantidad de tejido a quitar, el profesional que la realice, la anestesia, materiales y honorarios, y claramente, de la complejidad que requiera. Lo cierto es que se trata de un procedimiento muy seguro que logra beneficios increíbles y duraderos, siempre que se siga una pauta alimenticia y de ejercicios sana que mejoren integralmente el día a día del paciente, y con ello, mantenga sin grandes variaciones su peso.

Una dermolipectomía abdominal es quizás de las técnicas de mayor vanguardia y más complejidad en la quita del sobrante de piel y además de grasa localizada en el vientre. 

cirugia abdominoplastia

Un dos por uno que, intervenido en esta parte del cuerpo en conjunto: cirugía plástica más extracción, termina con el problema de tejido adiposo y colgajos en un día.

Cuando se trata de tener una referencia de precio de abdominoplastia en Argentina, los pacientes deben saber que se trata de una de las técnicas que mejor reparan esta área. Su rango varía, siempre debe realizarse en una clínica o consultorio de confianza y resulta toda una inversión en salud y autoestima.

¿Abdominoplastia con liposucción? Una técnica combinada que alcanza el deseo de muchos: estirar la piel y esculpir integralmente la zona del vientre, reduciendo la grasa abdominal.

La visita al especialista para evaluar el método más conveniente para cada paciente en particular determina la conveniencia. La intervención se realiza en no más de 5 horas y se permanece internado un día. Luego, se usa una faja elástica por unas semanas, y se aconseja reposo.