Ceq del Plata

Cirugía vaginal

La vaginoplastia, muy practicada en quirófano, a pesar de su aparente tabú, consiste en todos los procedimientos estético quirúrgicos que se puedan llevar a cabo para reparar, tonificar, delimitar y/o aliviar imperfecciones y deformidades de aspecto en la zona más íntima del cuerpo de la mujer, y de esta manera devolverle funcionalidad, asimetría y conformidad a la paciente.

Sean de inicio hereditario o debido a partos, tumoraciones, lesiones, prolapsos, accidentes, exceso de tejido lateral, por envejecimiento, insatisfacción sexual u otras causas, y necesiten redimirse desde el origen, es decir, afectando la zona vulvar, vaginal o labial.

En especial, la labioplastia, una de las mayores consultas femeninas, es la que quita el sobrante de piel alrededor de la vagina, la que algunas veces dificulta la utilización de traje de baño y hasta pantalones. Sucede que cuando los labios menores o mayores tienen una forma desproporcionada incomodan desde la higiene hasta el movimiento en lo cotidiano. Una simple intervención del especialista corrige, redefine y mejora la imagen de los genitales y la pared vaginal.

cirugia vaginoplastia

Definitivamente, la cirugía vaginal es innovación y mejor calidad de vida para cada vez más mujeres. Bienestar, autoestima, satisfacción y mayor placer, sin límite de edad y sin que se dé disminución de sensibilidad ni marcas notorias.

El precio de la vaginoplastia varía y se relaciona siempre con las necesidades particulares de cada mujer, con el nivel de flacidez o tamaño desproporcionado que presente y cuanta corrección precisa por eso, el valor varía. Es fundamental hacer las consultas con profesionales de esta técnica.