Aumento mamario
El aumento mamario con implantes es una cirugía estética que ayuda a mujeres de todas las edades a recuperar la firmeza y volumen de sus senos, ya sea por cambios hormonales, envejecimiento, cirugías previas o tras la lactancia. Utilizando marcas reconocidas como Mentor, Eurosilicone y Motiva, la cirugía ofrece resultados seguros y satisfactorios, aumentando el bienestar y autoestima de las pacientes.
La elección del implante y su colocación dependen de las características físicas de cada persona y las técnicas varían entre abordajes axilares, periareolares y submamarios. La cirugía se realiza con anestesia local y apoyo anestésico, dura aproximadamente 90 minutos, y la recuperación inicial permite volver a la actividad laboral en 4 a 6 días. Un control médico se hace a las 48 horas y los puntos se retiran en 10 a 14 días, durante los cuales se debe usar un corpiño elástico por 4 semanas.
Esta operación es moderna, poco invasiva y segura, enfocada en mejorar la apariencia para lograr resultados naturales y estéticamente agradables. Las pacientes suelen experimentar un aumento de confianza y bienestar, armonizando su figura y sintiéndose más cómodas en su cuerpo, lo cual puede repercutir positivamente en otros aspectos de su vida.