¡Hacé tu consulta!






    formas-de-pago

    Especialistas en Cirugía plástica

    Resulta común que algunas veces, por desconocimiento o costumbrismo, se frivolicen las bondades de la cirugía plástica. Lo cierto, es que va más allá de lo estético. Para quien no encuentra armonía entre cómo se ve y siente o le resulta difícil afrontar el “qué dirán los otros” en una sociedad que hace de la apariencia cada vez más un eje de aceptación, invariablemente una se relaciona con la otra.

    Pensar en recurrir a un método de corrección, afinamiento o reparación estética cuando las imperfecciones, rasgos o marcas son notorios y afectan el bienestar de la persona, o simplemente no se siente a gusto así por un tema de salud, es la diferencia entre afrontar el problema o seguir postergando años de plenitud.

    Es entonces, cuando la estética en quirófano beneficia enormemente la calidad de vida de muchos pacientes, quitando complejos arraigados que involucran la falta de confianza y seguridad propia y con ello otros aspectos de la vida cotidiana que se ven frenados o disminuidos por pudor.

    Cuando una área del físico no es del agrado personal, y esto se vuelve un inconveniente cierto porque no lo admite, o cuando por ciertas cuestiones que rozan la salud se debe intervenir, el caso de una rinoplastia para respirar mejor, una otoplastia para corregir orejas en asa congénitas o una abdominoplastia luego de sucesivas caídas bruscas de peso que impiden hasta vestirse cómodamente, la operación plástica es el plus que le devuelve vida social, de trabajo y estima personal a gusto a cada paciente.

    Si hacemos referencia a valores, estos varían siempre dependiendo de la cantidad de tejido que se deba quitar o reafirmar, la complejidad necesaria, el profesional que realice el procedimiento, entre otros detalles que llevan a dar con la mejor técnica e inversión.

    Por calidad, prestigio de nuestros profesionales y experiencia con miles de pacientes a lo largo de estos años, somos tu opción de cirugía plástica en Buenos Aires más confiable y segura que consigue ventajas superadoras que, combinadas con un estilo de vida más saludable de alimentación y ejercicio, consolidan los resultados en el tiempo.

    ¿Te animás a ese cambio que tanto querés? Verse y sentirse bien es cada vez más posible.


    SOLICITÁ TU TURNO
    Marketing Digital en Buenos Aires Tehuentec.com | SEO by Imactions